Erreka - Automatismos

Logotipo de Matz-Erreka

Accesibilidad

Introducción

La accesibilidad trata de eliminar, o al menos minimizar, las barreras con las que se encuentran determinados grupos de usuarios al navegar por Internet y de esta manera permitir su acceso a la información. Las discapacidades de los usuarios pueden ser físicas, psíquicas o relacionadas con la tecnología que usan:

Compatibilidad con estándares

Todas las páginas en las que se incluyan los iconos Validación Accesibilidad Validación XHTML Validación CSS cumplen las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas por el Grupo de Trabajo WAI perteneciente al W3C

En concreto las nuevas páginas de Matz-Erreka se adaptan a las Pautas de Contenido Accesible en Web 1.0, nivel Doble A y la recomendación XHTML 1.0 haciendo especial hincapié en la separación entre estructura, presentación, contenido y funcionalidad.

Diseño visual

El diseño visual se ha realizado bajo la recomendación del W3C sobre las Hojas de Estilo en Cascada, Nivel 2 (CSS2).

Si el navegador o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilo, el contenido de la web sigue siendo totalmente legible gracias a su marcado estructural.

© Matz-Erreka, S.Coop. - Aviso Legal - Tel. (+34) 943 786 009 - Fax. (+34) 943 787 034 - plasticosprecision@matz-erreka.es - B. Ibarreta SN, 20577, Antzuola - Guipúzcoa