Puertas Automáticas - Erreka

Logotipo de Matz-Erreka Abrimos las puertas por ti

Introducción


ERREKA Puertas Automáticas es una de la cuatro unidades de negocio de Matz-Erreka, S.Coop., Cooperativa perteneciente a Grupo Mondragón (www.mondragoncorporation.com), que es uno de los grupos líderes de Europa, con una plantilla de más de 100.000 trabajadores, y que cuenta con 11 centros tecnológicos, una universidad, más de 70 implantaciones internacionales, etc.

ERREKA Puertas Automáticas está entre los principales fabricantes del sector siendo la empresa con mayores niveles de crecimiento, desplegándose hoy en día su red comercial en España, con 8 delegaciones, en México y Portugal (con delegaciones propias) y resto del mundo donde trabaja con distribuidores nacionales o regionales en diferentes países.

ERREKA Puertas Automáticas ofrece un amplio catálogo de soluciones para la automatización de entradas para personas. El servicio ofrecido es integral, interactuando con el cliente durante todo el proceso. ERREKA tiene como razón de ser la innovación y la excelencia en el servicio a nuestros clientes y para ello ofrece una amplia red técnica y comercial que permite que el cliente reciba asesoramiento antes, durante y después de la instalación, además de poder contratar servicio de mantenimiento y utilizar su servicio de asistencia técnica.

Las puertas automáticas ERREKA llevan incorporados los más avanzados sistemas de seguridad y control, garantizando el óptimo funcionamiento. Un alto nivel tecnológico y de calidad nos permite alcanzar una perfecta resolución tanto de los aspectos técnicos como estéticos y tenemos como uno de los ejes clave la eficiencia energética para nuestros clientes. Los sistemas de calidad y de seguridad y salud están avalados por la certificación ISO-9001 Y OHSAS 18001, respectivamente. Asimismo, Matz-Erreka, y para su planta de ibarreta, está certificada por la certificación ISO 14001 relativa a su gestión medioambiental.


 
© Matz-Erreka, S.Coop. - Aviso Legal - Tel. (+34) 943 769 900 - Fax. (+34) 943 769 901 - automaticdoors@matz-erreka.es. Polig. Ind. San Juan 93, 20570 Bergara – Guipúzcoa