Puertas Automáticas - Erreka

Logotipo de Matz-Erreka Abrimos las puertas por ti

Discapacidad

El poder desarrollar productos y servicios que facilitan la vida a personas con discapacidad es uno de los aspectos de nuestro trabajo que mas nos enriquecen como equipo. Del mismo modo, y en cumplimiento de nuestra responsabilidad social como empresa, el apoyo que Matz-Erreka realiza a asociaciones que ayudan a personas con discapacidad nos produce una gran satisfacción.

Nuestro reto en este sentido es el de facilitar la mejora continua de autonomía personal para quienes tienen dificultad en movilidad en base a criterios de accesibilidad y comodidad.

Somos pioneros en realizar proyectos específicos para mejorar la calidad de vida  de personas con discapacidad pensando desde una óptica no sólo de presente sino también de futuro y buscando siempre la comodidad, facilidad y menor coste de adaptación independientemente de una posible degeneración de la enfermedad.

Al mismo tiempo, pensamos también en el entorno del discapacitado, para que los accesos sean a su vez seguros y tanto sus familiares como vecinos puedan elegir tanto la opción automatizada (la más cómoda si se llevan las manos ocupadas) como la manual (con cerradura) que funciona exactamente igual que una puerta corriente.

Todo lo comentado anteriormente tiene reflejo en el BJ SMART, que es un operador batiente con un sistema de control de entorno que automatiza las tareas básicas de la vida diaria de una persona con discapacidad.

En este camino, no estamos solos y para ello tenemos una alianza con 2 empresas especialmente sensibles con la personas de movilidad reducida:


 
© Matz-Erreka, S.Coop. - Aviso Legal - Tel. (+34) 943 769 900 - Fax. (+34) 943 769 901 - automaticdoors@matz-erreka.es. Polig. Ind. San Juan 93, 20570 Bergara – Guipúzcoa