Erreka - Automatismos

Logotipo de Matz-Erreka Una empresa para las personas

Presentación

Mondragón corporación corporativa. Humanity at work. Mondragón

Matz-Erreka, es una empresa cooperativa fundada en 1.961 que cuenta con una larga trayectoria empresarial. Su línea innovadora le ha permitido evolucionar, hasta ofrecer una amplia gama de productos y servicios.

Está configurada en cuatro líneas de negocio diferenciadas, con un alto nivel de autonomía en su gestión capaces de competir en entornos internacionales compartiendo entre ellas valores y cultura comunes.

  • Automatismos para Puertas.
  • Puertas Automáticas.
  • Plásticos de Precisión.
  • Elementos de Fijación.

Para dar una respuesta adecuada a los retos de la Globalización dispone de dos filiales, Errekamex en México y Errekaplast en la República Checa, que cubren las necesidades productivas y comerciales de sus áreas de influencia.

Matz-Erreka está vinculada desde 1.970 a Mondragón, primer grupo empresarial vasco y uno de los grupos empresariales más importantes de Europa, configurado en tres grandes areas: Industrial, Financiero y de Distribución, que funcionan autónomamente en el marco de una misma estrategia de conjunto.

Dentro de Mondragón, Matz-Erreka está integrada en su División de Componentes del Area industrial.


 
© Matz-Erreka, S.Coop. - Aviso Legal - Tel. (+34) 943 786 009 - Fax. (+34) 943 766 375 - matz-erreka@matz-erreka.es - B. Ibarreta SN, 20577, Antzuola - Guipúzcoa